periodista

Terminados la mayoría de partidos de Real Madrid, el reconocido programa español ‘El Chiringuito’ acostumbra darle un espacio a los hinchas del conjunto ‘merengue’ en donde hablan sobre el encuentro en cuestión en la puerta 53 del estadio Santiago Bernabéu.

En medio de la salida de los aficionados del compromiso entre el conjunto español y Manchester City, el programa grabó su segmento y en esta oportunidad Edu Aguirre, encargado de conducirlo, por poco se va a las manos con un seguidor.

El periodista se encontraba hablando con un hincha del Real cuando de repente otro le intentó arrebatar el micrófono a lo que Edu respondió con una suave patada al fanático.

No obstante, esto no le gustó al aficionado e intentó responder con una patada más fuerte al comunicador. Sin embargo, otro hincha defendió al periodista y le mandó un golpe al seguidor que le mandó la patada a Aguirre.

De igual forma, varios hinchas intentaron agredir al otro fanático por la patada al periodista, pero Edu Aguirre apesar del hecho detuvo a los hombres para que no se fuera a mayores la situación.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio