PERIODISTA

En video quedó registrado el impresionante momento en el que una periodista le salva la vida a un joven que pretendía quitarse la vida.

Los hechos se registraron el pasado martes 17 de agosto en la ciudad de Barrancabermeja, Santander, cuando la periodista se encontraba registrando una nota sobre las obras viales que están realizando en la zona.

Acompañada de un camarógrafo, la mujer notó el momento en el que un joven se encontraba sentado sobre la baranda del puente, llorando y con la intención de lanzarse al vacío.

Sin dudarlo ni un segundo, la mujer acudió a ayudar al joven: “Si usted se tira nos vamos los dos”, le dijo la mujer al joven, mientras este lloraba.

Luego llegó un obrero y ayudó a la mujer bajarlo de las barandas.

Según recogen medios locales, el joven explicó que tiene varios programas económicos y por un accidente de tránsito que sufrió le habían quitado la moto con la que hacía domicilios. Además, detalló que su esposa está embarazada, que no ha podido comprar unas medicinas y que su padre falleció hace unos meses por la COVID-19.

“Dios nos puso hoy en el lugar preciso y nos permitió evitar una tragedia en una familia barranqueña. Un joven de 22 años intentaba saltar al vacío. ¡Hoy nosotros hicimos parte de la noticia y contamos nuestro relato! Unámonos para ayudar al joven”, escribió la cuenta de Facebook del canal junto al video de la situación.

Así quedó registrado el momento del rescate de la periodista

MÁS NOTICIAS COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio