Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. A un periodista le robaron cámara y trípode mientras hacían reportería en Bosa

“Dos ladrones en moto nos robaron nuestra cámara…”, dijo el periodista en sus redes sociales

Publicado por: Minuto30

A un periodista le robaron cámara y trípode mientras hacíamos reportería en Bosa
Fotos tomadas del video

En la mañana de este miércoles a un periodista le robaron cámara y trípode mientras hacíamos reportería en la localidad de Bosa, Bogotá.

Este 20 de septiembre un periodista de ‘Noticias RCN’ se llevó tremendo susto cuando estaba, a plena luz del día, emitiendo una noticia sobre dos mujeres que evitaron un robo.

Jeisson Fabián Vera Suaza, quien transmitía junto a su camarógrafo, fue víctima de hurto. Dos hombres en una moto les raparon la cámara y el trípode.

“Hoy nos tocó a nosotros, mientras hacíamos reportería en Bosa, dos ladrones en moto nos robaron nuestra cámara de RCN y tripode. El oportuno aviso a la policía, dio con el lugar en donde la tenían y la recuperaron en una rápida acción. Estamos bien. Seguimos contando historias”, dijo el periodista por medio de sus redes sociales.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.