En redes sociales se hizo viral un curioso hecho, protagonizado por un periodista de Argentina, que por casualidad, en medio de una transmisión en vivo se topó con la retención de un ladrón, oportunidad que no pudo desperdiciar y terminó entrevistando hasta al ladrón.

Todo este incidente, fue captado en video y se volvió tendencia en redes sociales, mostrando cómo la comunidad enfurecida atrapó al ladrón y como periodista decidió entrevistarlo mientras era golpeado.

Los hechos ocurrieron durante la emisión del noticiero AmericaTV de Argentina mientras el periodista realizaba un reportaje, sin embargo, su atención se desvió cuando notó que un hombre que estaba siendo rodeado por una multitud de vecinos enardecidos, quienes lo acusaban de ser un ladrón.

También se puede ver claramente cómo el periodista, con micrófono en mano, intentó obtener información sobre el motivo del robo y la identidad del ladrón.

“No estaba robando, es una confusión. No estoy armado. No puede ser nunca que diga que estoy armado”, fueron las palabras que dijo el ladrón, mientras el periodista pedía que no le hicieran daño.

Vea más noticias internacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio