Periodista Diego Guauque se desahogó y contó cómo se enteró que tenía cáncer
Pantallazos de video

El periodista Diego Guauque contó a sus seguidores, que cuando se enteró de que tenía cáncer, se sorprendió, porque se sentía completamente aliviado.

La historia, fue revelada por el reportero del programa Séptimo Día de Caracol Televisión, a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta que a principios de mes le diagnosticaron sarcoma abdominal, por lo fue sometido a una cirugía, el pasado 23 de enero, para la extracción del tumor cancerígeno:

“Les pido estar en sus oraciones (…) los medicos insisten en que hay que estar muy fuerte de acá (mientras señala su cabeza)”, contó el periodista.

En otro video, ya después de ser intervenido, el comunicador manifestó que poco a poco ha ido ganando “pequeñas batallas”, que ha bajado de peso porque estaba bajo una dieta estricta, pero que el parte es positivo.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio