Archivo/ Imagen ilustrativa

Este viernes Colombia inicia su camino en las Eliminatorias mundialistas de Catar 2022, y en medio de la euforia que representa el regreso del combinado patrio a las competencias internacionales, el periodista deportivo Alejandro Pino reveló que a la Federación le entrará muchísimo dinero, pero que será malgastado.

En su cuenta de Twitter, Pino sostuvo que Caracol, quien tiene el derecho de transmitir los partidos oficiales, le pagará hoy a la FCF «US$4 millones de los 10 que debe pagar este año por derechos de TV».

Sin embargo, ese dinero deberá ser pagado en la sanción «por organizar un cartel de reventa de boletería de la Selección».

Pero Pino fue más allá, y mostró su inconformismo demostrando que, por culpa de la corrupción que existe, los equipos de fútbol, incluido el femenino, no tendrá ni un solo peso de ese dinero: «es un pésimo día para el fútbol colombiano: entran US$4 millones y ni los clubes, ni las ligas, ni el femenino, ni las inferiores verán un peso, porque todo se irá en pagar la multa de unos corruptos: ¡$16.000 millones del fútbol para pagar la vagabundería de estas joyas!», agregó.

Por último, mostró cómo están repartidas las deudas, y aseguró que los dirigentes de los equipos están de acuerdo con lo que él denuncia, pero que ninguno hace algo al respecto para cambiar la situación, por lo que considera que así no se podrá renovar el balompié colombiano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio