periodista

Durante las elecciones presidenciales vividas el 29 mayo, entre la gran cantidad de polémica y debate que se dio en torno a esta importante fecha para Colombia, no faltaron quienes se tomaron con bastante humor este proceso.

De todos los comentarios y memes que se iban posteando en redes sociales, surgió uno de un reportero del Canal Caracol, su nombre es Winton de Farías, y la ajustada camisa que decidió usar para reportear este acto cívico que terminó costándole duras críticas que le llovieron gracias a su apariencia.

Para su infortunio, la pieza se veía demasiado ajustada en su cuerpo, como si fuese una prenda de una talla mucho más pequeña en comparación a lo que su contextura corporal necesita.

Ante los comentarios, el periodista del Canal Caracol salió a defender su elección, afirmando que el estilo de la camisa era ‘slimfit’, es decir un tipo de silueta que se ajusta a la contextura corporal de quien la porte, además de señalar que también era de ‘estilo europeo’.

«Ya quisieran mucho tener el cuerpo que tengo para ponerse una camisa así. Es una combinación de formalidad y lo casual. Es un estilo muy europeo», finalizó diciendo el periodista.

Esta fue la segunda respuesta dada por el periodista.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio