Los jugadores de la selección Colombia Radamel Falcao (i) y James Rodríguez (d)

Los jugadores de la selección Colombia Radamel Falcao (i) y James Rodríguez (d)

Tras la derrota de la Selección Argentina ante Colombia, el periodismo del país del sur de América se preocupó mucho por el actual nivel de su país, sin embargo, hubo uno que más que analizar el compromiso, arremetió contra el máximo goleador de Colombia, Radamel Falcao, y aseguró que es un «mala leche».

A través de sus redes sociales, el periodista Pablo Carrozza aseguró: «Por lo general los colombianos son bastante mal intencionados, pero en mi opinión Falcao debe ser de los tipos con más mala leche de la historia del fútbol mundial. Pone cara de bueno, declara como un pastor, se arrodilla y reza, pero va a romper a todos los rivales».

Ante su comentario, era evidente que las críticas no le iban a sobrar, y muchos hinchas, incluso argentinos, salieron a desprestigiar su trabajo, y a asegurarle que estaba errado.

Pero, lejos de acabar con la polémica, Carrozza le metió más leña al fuego, y aseguró que además de Falcao, Zúñiga y Teófilo Gutiérrez comparten el ‘podio’ de los más mala leche. Esta nueva publicación le costó más críticas, y por supuesto, más insultos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio