Pereira

En video quedó registrado el momento en que uniformados de la Policía le realizan un comparendo a un hombre que se dedicaba a vender bananos en el centro de la ciudad de Pereira.

Lea también: ¿Qué tal? En Cali, venezolanos le rompieron el vidrio del carro a conductor que no se dejó limpiar el parabrisas

El hecho fue grabado por un transeúnte, quien con indignación le reclama a los agentes por estos actos. “Acá los compañeros metiendo un comparendo a un vendedor ambulante, qué tristeza, la gente robando y ellos atropellando a los vendedores”, reclamó.

Durante varios minutos continuó increpando a los oficiales sobre su actuar, diciéndoles que “vender banano es delito en Pereira”. Los uniformados continuaron con el procedimiento sin decirle nada.

Al preguntarle al comerciante por qué le estaban realizando la multa, el hombre pensativo y cabizbajo respondió “por estar vendiendo banano”.

Frente al temor de que las cosas pasaran a mayores, el vendedor de fruta pidió prudencia al ciudadano, pues temía que los agentes, además de hacerle el comparendo se le llevaran la mercancía.

Se desconocen las causas por las cuales le hicieron el comparendo al vendedor.

Luego de que se hiciera viral el video, muchos usuarios rechazaron el accionar de los uniformados, y recordaron otro evento similar que se presentó en mayo del 2020 en la misma ciudad, cuando un vendedor de aguacates destruyó su mercancía para evitar que las autoridades se la llevaran en un camión luego de hacerle una multa de $936.323 por violar la cuarentena decretada en todo el país.

Este es el video de la multa en Pereira:

Video tomado de La FM

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio