Pereira
Arley Rodríguez (i), del Pereira de Colombia, fue registrado este miércoles, 24 de mayo, al celebrar un gol que le anotó al Boca Juniors de Argentina, durante un partido del grupo F de la Copa Libertadores, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en Pereira (Colombia). EFE/Ernesto Guzmán

En la tarde de este martes, 6 de junio, Deportivo Pereira tiene una nueva cita con la historia cuando visite a Monagas de Venezuela desde las 5:00 p.m., duelo que podría definir el futuro del equipo Matecaña en la Copa Libertadores, donde buscan clasificar a octavos de final en su primera participación en el certamen continental.

El compromiso, que se llevará a cabo en el estadio Monumental de Maturín, corresponde a la fecha 5 de la fase de grupos del torneo, en la que los venezolanos registran dos derrotas y dos empates, lo que los deja en la cuarta casilla del Grupo F, con tan solo dos puntos.

En la pasada fecha, los dirigidos por Alejandro Restrepo derrotaron a Boca Juniors 1-0, victoria que le permitió ajustar 7 unidades y ubicarse en la segunda posición detrás de los argentinos.

Así las cosas, este promete ser otro duelo emocionante para Pereira que tras su eliminación en la Liga BetPlay, está enfocado en la Libertadores.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio