Pereira

En la noche de este jueves, 4 de mayo, se disputará la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores; por el Grupo F se enfrentarán Deportivo Pereira y Monagas Sport Club de Venezuela en el estadio Hernán Ramírez Villegas desde las 9:00 p.m.

El conjunto matecaña buscará conseguir un triunfo para dejar atrás la mala racha del último mes, pues no saborea la victoria en ninguno de sus últimos cinco partidos, (cuatro por Liga y uno por Libertadores). De esta manera, viene de perder en su último compromiso 2-0 frente a La Equidad.

Cabe mencionar que el vigente campeón de Colombia tiene dos bajas importantes: el centrocampista Maicol Medina, el cual fue expulsado en el juego anterior del certamen continental ante Boca Juniors de Argentina y el capitán Jhonny Vásquez es duda a causa de una lesión.

Alineación probable

Deportivo Pereira: Aldair Quintana; Juan Sebastián Quintero; Geisson Perea, Carlos Ramírez; Yilmar Velásquez, Juan Pablo Zuluaga, Jimer Fory, Jhonny Vásquez, Johan Bocanegra, Arley Rodríguez y Ángelo Rodríguez. DT: Alejandro Restrepo

Convocados de Deportivo Pereira

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio