Once Caldas se llevó los 3 puntos de Pereira, en el clásico cafetero aplazado de la fecha 5

Deportivo Pereira y Once Caldas se pusieron al día tras enfrentarse este miércoles en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en el compromiso que había sido aplazada en la fecha 5 de la Liga Betplay.

En el clásico cafetero, el equipo albo se llevó los tres puntos al final del encuentro gracias a un gol de penalti de Juan David Pérez, que llegó producto de una mano en el área del conjunto matecaña.

Con este triunfo, el cuadro blanco de Manizales se sacudió dado que de los 5 compromisos anteriores entre ambas instituciones no había logrado conseguir ninguno, cosechando 4 derrotas y un empate.

Durante el correr de los minutos, Once Caldas se fue montando en el partido llegando a controlarlo y siendo el mayor generador de acciones peligrosas, sin embargo careció en gran parte de efectividad.

El partido también se vio condicionado para el Pereira desde lo minutos finales del primer tiempo donde en defensor central Emir Garcés salió expulsado tras una aparente falta sobre Mender García que fue revisada por el VAR.

¡Festejos del Once!

También podría interesarte: ¡Ingreso gratuito para ver a las Poderosas hoy en el clásico ante Cali!.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio