in ,

¡Se pusieron al día! Pereira y Once Caldas disputaron el clásico cafetero postergado de la fecha 5

Los manizaleños se impusieron al final con gol de Juan David Pérez

Once Caldas se llevó los 3 puntos de Pereira, en el clásico cafetero aplazado de la fecha 5

Deportivo Pereira y Once Caldas se pusieron al día tras enfrentarse este miércoles en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en el compromiso que había sido aplazada en la fecha 5 de la Liga Betplay.

En el clásico cafetero, el equipo albo se llevó los tres puntos al final del encuentro gracias a un gol de penalti de Juan David Pérez, que llegó producto de una mano en el área del conjunto matecaña.

Con este triunfo, el cuadro blanco de Manizales se sacudió dado que de los 5 compromisos anteriores entre ambas instituciones no había logrado conseguir ninguno, cosechando 4 derrotas y un empate.

Lea también
¡Histórico! Colombia participará por primera vez con dos duplas en el Mundial de Voleibol Playa

Durante el correr de los minutos, Once Caldas se fue montando en el partido llegando a controlarlo y siendo el mayor generador de acciones peligrosas, sin embargo careció en gran parte de efectividad.

El partido también se vio condicionado para el Pereira desde lo minutos finales del primer tiempo donde en defensor central Emir Garcés salió expulsado tras una aparente falta sobre Mender García que fue revisada por el VAR.

¡Festejos del Once!

También podría interesarte: ¡Ingreso gratuito para ver a las Poderosas hoy en el clásico ante Cali!.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias