Pereira-niños-accidente

Consternación en la ciudad de Pereira, en el departamento de Risaralda, luego de que dos niños de seis y nueve años sufrieran un fatal accidente, quien le arrebató la vida al menor de ellos mientras que el mayor se encuentra en grave estado de salud.

Lea también: Nueva Masacre en Samaniego: Cuatro personas fueron asesinadas

El fatal incidente se presentó en la variante La Romelia-El Pollo, lugar donde cayeron los menores desde una altura aproximada de 100 metros.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Aníbal Villamizar, “ambos niños se encontraban con otros menores de edad jugando en la parte alta de un talud, en el barrio Nacederos de la capital risaraldense, cuando de la nada se fueron hacia abajo por la ladera, impactando violentamente contra el pavimento en la variante La Romelia – El Pollo”.

El oficial agregó que “no sabemos con certeza qué fue lo que pasó, si es que los menores se asomaron por el barranco y se resbalaron, o si en medio de sus juegos intentaron bajar por un desagüe que tiene esa ladera, estamos investigando este lamentable suceso”.

Además, Villamizar informó que el menor de seis años perdió la vida en el lugar, mientras que su hermano lucha por sobrevivir en el hospital pues “presenta múltiples fracturas en su cuerpo, está bastante delicado”.

Mauricio Toro, oficila del Cuerpo de Bomberos de Pereira manifestó que “al momento de llegar al sitio, algunos testigos nos indicaron que vieron como el padre del menor bajó corriendo por la ladera hasta donde estaban ambos niños y en un carro particular montaron al mayor, quien todavía tenía signos vitales para llevarlo a un hospital”.

Las autoridades hacen un llamado a los padres de familia para que estén al tanto de sus hijos, sobre todo en espacios abiertos que representan un gran riesgo y con el fin de que tragedias como estas no se vuelvan a repetir.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio