Medellín

En las últimas horas, el presidente del Deportivo Independiente Medellín, Daniel Mauricio Ossa Giraldo, mostró su gratitud con Pereira por la buena disposición y hospitalidad al abrir las puertas del Hernán Ramírez Villegas, como estadio alterno, para que el Poderoso de la montaña oficie de local en algunos encuentros de la Copa Sudamericana.

«El sorteo para la fase de grupos del torneo anteriormente mencionado, se realizará el próximo 25 de marzo, sin embargo, solicitaríamos el escenario deportivo para la tercera y/o sexta fecha, a realizarse en las semanas del 27 de abril y el del 25 de mayo respectivamente”, informó el presidente.

Le puede interesar
La razón por la cual el DIM tendría que jugar por fuera de casa en las fechas mencionadas, es por el desarrollo de algunos conciertos en el Estadio Atanasio Girardot, a parte de eso, ni Envigado, ni Itagüí y mucho menos Rionegro, cumplen con las características que exige la Conmebol y es por eso que la La Perla del Otún’, sería la sede alterna del cuadro antioqueño.

«Nuestra ciudad y el estadio Hernán Ramírez Villegas están preparados para recibir eventos de talla internacional, por eso, albergaremos algunos encuentros del @DIM_Oficial en la Copa Sudamericana 2022 de la @CONMEBOL en Pereira», manifestó Carlos Maya, alcalde de Pereira.

Luego de que se conozca el fixture de Medellín, el club daría a conocer si sí debe jugar en Pereira o si por el contrario puede hacerlo en el Atanasio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio