medellin pereira
Foto archivo

Minuto30.com .- Un valioso empate se lleva Pereira del Atanasio Girardot, donde enfrentó al Medellín por partido de ida de la Finalísima del Fútbol colombiano,la noche de este domingo 4 de diciembre. El equipo visitante se clasificó a la Copa Sudamericana.

Un tanto de Diber Cambindo en el minuto 38 para los locales y solo cuatro minutos después era el Pereira el que conseguía el empate a través de un remate por parte de Leonardo Fabio Castro en el 42, los que sellaron el empate del partido.

20 remates del Medellín, de ellos 4 fueron al arco, y solo uno convertido, muestran una vez más la falta de contundencia del poderoso a la hora de rematar; y a eso se le suma un penal cobrado por Cadavid y que fue tapado por el portero matecaña.

Por parte del equipo dirigido por Alejandro Restrepo, hubo 7 remates, 3 de ellos al arco, y uno convertido por el goleador del torneo y exjugdaor del Medellín, Leonardo Fabio Castro.

Nueve faltas del visitante, siete del local; dos amarillas para el poderoso y 3 para el Pereira. Siete tiros de esquina para los dirigidos por David González y dos del equipo visitante, son algunos de los números que deja el primer partido de la final que llevará este miércoles a uno de los equipos a coronarse campeón de la Liga BetPlay II 2022.

Pereira, con el empate, consiguió asegurar un cupo en la Sudamericana para el próximo año.

Aquí más Noticias de Deportes
Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio