Síguenos

Deporte

Pereira de nuevo impone condiciones en la B

Publicado

el

tabla1
Deportivo Pereira Copiar

Foto cortesía Deportivo Pereira

Minuto30.com- El Deportivo Pereira de nuevo impone condiciones en el Torneo Águila, al igual que lo hizo el semestre anterior, cuando se le quemó el pan en la puerta del horno, pues en el último partido de su grupo, ante Leones, perdió la posibilidad de regresar a la primera división del  fútbol colombiano.

El conjunto de la ‘Perla del Otún’ comanda la tabla posiciones con 24 puntos, producto de 7 partidos ganados, 3 empatados y solo uno perdido.

VEA TAMBIÉN: Nacional y Medellín, dueños y amos de la Liga Águila

Aunque en 2016 el equipo ‘matecaña’ no logró sacar frutos de la excelente campaña que realizó a lo largo del año, en esta ocasión si podría hacerlo de mantenerse en la cima del escalafón, pues el reglamento ya estipula un incentivo para el mejor ubicado en la reclasificación.

Así quedó establecido en el artículo 19, en el que se explica que «el club que tenga la mayor puntuación en la reclasificación total del Torneo Águila 2017 disputará una llave con partidos de ida y vuelta con el club que pierda la gran final del Torneo Águila 2017. El ganador de esa llave ascenderá directamente para participar en el Campeonato Profesional Categoría Primera».

Tabla de posiciones del Torneo Águila cumplidas 11 fechas

Tabla Torneo B

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad