perdón

Esta es una celebración basada en el perdón presidencial que se realiza en Washington para Acción de Gracias

Este martes 14 de diciembre, se realizó en Miami una peculiar celebración. Es conocida como el perdón del lechón y está relacionada con la ceremonia que normalmente se hace en Washington para acción de gracias llamada el perdón presidencial. En tanto en la Casa Blanca es perdonada la vida de dos pavos por parte del presidente, en Miami la alcaldesa perdona a cuatro cerdos.

Muchas familias de Miami prefieren celebrar con lechón asado estas fechas decembrinas, que con pavo, debido a esto, la alcaldesa del condado, como se ha realizado los tres últimos años, para esta Navidad dio un perdón especial.

También le puede interesar

Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami-Dade expresó que “Otorgo perdón a estos cuatro cerditos y les deseo una vida saludable y feliz. Felicitaciones cerditos”.

Los afortunados cerditos los identificaron como: David, Sakura, Manchitas y Shlomo los cuales serán llevados a una granja que funciona como santuario de animales.

“Desde esta Navidad y por el resto de sus vidas estos cerditos ya no serán parte de la cena de Nochebuena, en cambio vivirán largas vidas en un hogar nuevo”, concluyó la alcaldesa.

Con estos cuatro tiernos animales ya son ocho los cerditos que se han salvado de ser cena en Nochebuena en los últimos años.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio