Videojuego
Foto tomada de Internet

Un joven de 17 años, adicto al videojuego, asesinó a su madre, su hermano y sus dos hermanas después de no haber obtenido el resultado que esperaba en una de sus partidas.

Los policías han afirmado que el joven sufrió «problemas psicológicos» como resultado de estar en en lineal con el juego ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’, que implica que los jugadores se lancen en paracaídas a una isla y busquen armas para matar a otros mientras evitan que los maten.

Según los agentes de policía, después de no poder cumplir una misión en el juego, el niño fue a buscar la pistola de su madre.

Primero le disparó a su madre, de 45 años, seguida de su hermana Mahnoor Fátima, de 14, que salió de otra habitación después de escuchar el disparo. Más tarde, mató a otra hermana de 10 años, y a su hermano mayor de 22, todos en la misma casa.

Según los informes, el niño salió de la casa para tirar la pistola calibre 30 en un desagüe, antes de regresar para fingir estar dormido.

Luego de encontrar sangre en su ropa, el joven confesó haber matado a su familia en un ataque de ira y que creía que volverían a estar vivos una vez que completara su tarea.

El mejor estaba aún bajo la influencia de la adicción del videojuego.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio