in

¡¿Qué?¡ Estaba jugando videojuego, perdió su partida y en ataque de ira mató a su familia

El joven confesó haber matado a su familia en un ataque de ira y que creía que volverían a estar vivos una vez que completara su tarea.

Videojuego
Foto tomada de Internet

Un joven de 17 años, adicto al videojuego, asesinó a su madre, su hermano y sus dos hermanas después de no haber obtenido el resultado que esperaba en una de sus partidas.

Los policías han afirmado que el joven sufrió «problemas psicológicos» como resultado de estar en en lineal con el juego ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’, que implica que los jugadores se lancen en paracaídas a una isla y busquen armas para matar a otros mientras evitan que los maten.

Según los agentes de policía, después de no poder cumplir una misión en el juego, el niño fue a buscar la pistola de su madre.

Lea también
VIDEO. Jessica Cediel mostró imágenes sin censura de cómo le sacaron los biopolímeros de la cola

Primero le disparó a su madre, de 45 años, seguida de su hermana Mahnoor Fátima, de 14, que salió de otra habitación después de escuchar el disparo. Más tarde, mató a otra hermana de 10 años, y a su hermano mayor de 22, todos en la misma casa.

Según los informes, el niño salió de la casa para tirar la pistola calibre 30 en un desagüe, antes de regresar para fingir estar dormido.

Luego de encontrar sangre en su ropa, el joven confesó haber matado a su familia en un ataque de ira y que creía que volverían a estar vivos una vez que completara su tarea.

Lea también
Murió "mandíbula" por complicaciones de la covid 19

El mejor estaba aún bajo la influencia de la adicción del videojuego.

Para leer más noticias, clic aquí.

Videojuego

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias