Una persona perdió un ojo y otra más le explotó un artefacto encima, en total son 6 los heridos durante las protestas
Foto: Cortesía

Durante este jueves 9 de septiembre se presentó una manifestación en Medellín, que terminó en un enfrentamiento con la fuerza pública; allí, 6 personas resultaron heridas. Así lo confirmó la Personería de Medellín que hizo presencia en el lugar del enfrentamiento.

Un grupo de por lo menos 200 personas se reunieron para protestar en inmediaciones del Parque de Los Deseos, al llegar los uniformados, se registraron los enfrentamientos.

Según Viasney Rengifo, personera delegada de Derechos Humanos, son dos los heridos más graves que resultaron durante el suceso; una mujer que se encontraba entre los manifestantes que, al parecer, un artefacto explosivo le detonó encima y presenta graves heridas heridas en su cuerpo, el otro, un ciudadano que debido a las heridas perdió un ojo.

Durante el enfrentamiento tambien resultaron heridos de menor gravedad, un uniformado y otros tres civiles.

La funcionaria, envió un mensaje a la ciudadanía, «el llamado es a que ejerzamos nuestros derechos, pero de una manera pacífica, estamos involucrados en la no violencia. Para ejercer tu derecho no tienes que ser violento. El llamado es a la cordura».

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio