Prueba PCR cocaína
Foto del medio El Caletense.

Una joven argentina denunció públicamente que luego de que le realizaran una prueba PCR perdió parte de su nariz. La clínica la está responsabilizando supuestamente porque la mujer es adicta a la cocaína.

La mujer expuso fotos de su nariz afirmando que perdió su cartílago y le indicó al medio de comunicación argentino El Caletense que esto sucedió el pasado agosto de 2021 cuando pagó por realizarse una prueba para determinar si tenía COVID-19.

La prueba PCR se hizo con un hisopo en un hospital privado, pero posteriormente la joven narra que empezó a sentir molestias en su nariz, como picazón.

El doctor le habría informado que era algo común pero notó que algo como “una especie de sangre gelatinosa” le salía constantemente de la nariz.
Situación que se agravó hasta que su cartílago se empezó a deshacer y en cuatro meses desapareció por completo.

Por lo anterior, pide que la clínica le realice una reconstrucción de nariz.

¿Qué dice el hospital sobre que supuestamente la prueba PCR le causó este daño a la joven?

El hospital se comunicó con El Caletense y desmintió que la prueba PCR le hubiera causado esto al cartílago de la mujer.

Como respuesta, aseguraron que la pérdida del tabique se dio porque supuestamente la joven consume cocaína, lo que para ellos se relaciona con el actual estado de su nariz.

Para leer más noticias internacionales ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio