Minuto30.com -.  Más de 5.500 participantes tuvo una encuesta realiza por una revista femenina online. A la única pregunta: “¿Con cuántas  personas tuviste sexo?” Las respuestas fueron muy variadas. Y pasaron de un extremo al otro dejando unos resultados asombros.

A la pregunta formulada “¿Con cuántas  personas tuviste sexo?”, se les daba las siguientes posibles respuestas

Solo con el amor de mi vida

De 2 a 5

De 6 a 10

de 11 a 20

Perdí la cuenta

Los resultados

“De 2 a 5”

Ni nada ni demasiado. “De 2 a 5” fue la respuesta más votada. La eligieron 1.556 mujeres, el 28% de las participantes. Ellas tienen experiencia en la cama, apuestan al erotismo, pero le huyen al amor descartable.

“Perdí la cuenta”

Así no más. Pasamos de un tímido número al reino de los “touch and go”. Unas 1.464 mujeres (el 26% de las que votaron), ya ni recuerdan con cuántas personas se fueron a la cama… O a lugares similares.

“De 6 a 10”

Como era de esperar, la opción intermedia ocupó una posición intermedia. Fue elegida por 861 mujeres, el 15% de las participantes.

“Solo con el amor de mi vida”

La respuesta más romántica (y recatada) tuvo un resultado interesante. Hasta podríamos decir que nos sorprendió. En tiempos de relaciones fugaces, unas 831 mujeres (el 15% de las encuestadas), siguen apostando al amor.

“De 11 a 20”

Era el mayor de los rangos propuestos. Y quedó último. Tuvo 808 votos, el 14% de los realizados. Quizás el hecho de que existiese un rango que no deja evidencia pueda explicar este resultado: ¿para qué ponerse a calcular si existe la opción “perdí la cuenta”?

Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio