Foto cortesía: Atlético Nacional

Muy satisfecho, con los recientes resultados de Atlético Nacional se mostró el defensa Diego Peralta, en una entrevista publicada en la página web del club ‘verdolaga’.

Foto cortesía: Atlético Nacional

Foto cortesía: Atlético Nacional

“Conseguimos seis puntos en dos partidos consecutivos. Es una situación que nos fortalece anímicamente en lo individual y en lo colectivo”, manifestó el zaguero, quien viene peleando un puesto en el grupo de Juan Carlos Osorio, luego de recuperarse de una larga lesión.

El jugador, resaltó la importancia de los triunfos de la semana anterior, con los que de paso el conjunto antioqueño cortó una racha de dos partidos consecutivos perdidos en la Liga Águila.

“Sabíamos que teníamos las capacidades para imponernos en Argentina y en Montería, confiamos en el gran equipo que somos y volvimos a ganar los compromisos de la semana”, indicó.

Peralta es consciente que es necesario mantenerse por el camino de la victoria, para mantenerse en los primeros lugares del escalafón, máxime que se aproxima el cierra de la primera fase del torneo colombiano y el escalafón está muy apretado.

“Hay que seguir pensando que cada partido nos brinda la posibilidad de estar en lo más alto de la tabla. Sabemos que hay que jugar con responsabilidad y concentración para ganar, porque cada vez son menos fechas y la tabla está muy apretada”, concluyó el central.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio