Tomada de Blu Radio

Tomada de Blu Radio

Un pequeño de cuatro años recibió un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza y se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado martes 2 de abril en la localidad de Bosa, sur de Bogotá.

Según medios locales, el niño había acabado de salir de una peluquería en compañía de su padre y su madrastra. Cuando la familia estaba a pocos metros de su vivienda, un hombre armado los abordó y disparó en varias ocasiones.

Los tres recibieron impactos de arma de fuego, sin embargo, hasta el momento se sabe que el niño y la mujer de 22 años se encuentran en estado crítico y están siendo atendidos en un centro médico de la ciudad de Bogotá.

“Estemos estableciendo los hechos, ya que hay que hay varias versiones por parte de los familiares. La Policía Judicial ya está frente al caso y están revisando las cámaras de seguridad del sector con el fin de establecer qué sucedió”, manifestó el coronel Oscar Barón, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá para el medio Blu Radio.

Según indicaron las autoridades, hasta el momento creen que el atentado está relacionado con un hecho pasional en el que estará involucrado el padre del niño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio