Las autoridades del departamento de Antioquia se encuentran investigando la muerte de una pequeña de tan solo dos años de edad en el municipio de Zaragoza, Antioquia.

La pequeña fue reportada como desaparecida en la tarde del pasado miércoles 20 de noviembre, cuando al parecer se encontraba bajo el cuidado de una adolescente de 16 años de edad.

Presuntamente, la adolescente se descuidó y la pequeña de dos años se salió de la finca donde vivía con su familia en la vereda San Antonio de este municipio antioqueño.

Tras la desaparición de la pequeña, las autoridades, familiares y la comunidad en general iniciaron un grupo de búsqueda y la hallaron en horas de la mañana del pasado jueves 21.

La niña fue hallada a medio sumergir en un caño, muy cerca a su vivienda. Los que la encontraron la trasladaron a un centro médico con la ilusión de hacer algo por salvarle la vida, pero la pequeña llegó sin signos vitales.

Al momento, las autoridades se encuentran esperando los resultados de Medicina Legal para esclarecer si la niña murió de forma accidental por ahogamiento en el caño en el que fue hallada, o si su muerte corresponde a un homicidio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio