ABUSADA

La madre de una pequeña de tan solo 2 años de edad que fue abusada por un vecino, entregó el desgarrador testimonio de lo que ocurrió.

Para el medio El Heraldo, la madre de la pequeña abusada dio una entrevista acerca de la desgarradora situación que atravesó su hija y de cómo se dio cuenta de lo ocurrido.

El abuso de la niña se registró presuntamente por parte de un vecino en el barrio Los Álamos del municipio de Soledad, Atlántico.

Cómo se enteró que su hija fue abusada por un vecino

Según narró la mujer para las autoridades, un día una vecina con la que tiene una cercana relación, se acercó a ella para contarle que su esposo había sido capturado por robo y estaba siendo procesado por esta situación. Sin embargo, durante el proceso judicial descubrieron algo aún peor.

“La señora comenzó a comentarme que su esposo Antoni había sido capturado por la Policía ya que el vendía autos robados, en ese momento también me manifiesto que tenía algo más grave que contarme. Yo le dije que tranquila que me comentara, entonces, ella me dijo que el abogado que estaba defendiendo a su esposo en las audiencias le había comentado y mostrado unas fotos donde el señor le estaba haciendo abusos a mi hija, yo en ese instante quedé en shock”, dice la mujer.

“La señora comenzó a decirme que no lo denunciara, porque iba a ser peor porque no quería que su hijo menor se enterara de lo que hizo su papá, hasta me ofreció dinero para que yo no viniera aquí a la Sijín a poner esto en conocimiento y guardara silencio por lo sucedido.Ella también me dijo que el abogado le había dicho que la Sijín estaba buscando por todos lados a mi hija y a mí que soy su madre para saber quién era, yo de inmediato le comenté a mi mamá”, agregó.

La mamá de la joven la impulsó a que el caso debía ser denunciado y fue en ese momento, cuando llamó al papá de la menor.

“A las 6:40 de la tarde salimos al Cai Hipódromo y allí un funcionario de la Policía nos dijo que teníamos que poner la denuncia en la Sijín. Al llegar a la Sijín y ponernos en contacto con los funcionarios encargados de delitos sexuales y exponerles el caso de mi hija nos manifiestan que ellos estaban tratando de buscar quien era la niña que aparecía en un video y fotografías que estaban en el celular que le incautaron al señor Antoni al momento que lo capturaron”, asegura el relato que está en poder de Fiscalía y Policía.

Los investigadores le habrían mostrado a la mujer el horrible contenido sexual que hallaron en el celular del capturado y ella reconoció que la niña que estaban sometiendo era su pequeña hijita.

Cuándo fue abusada la niña

La madre de la niña abusada detalló de igual forma que ella presume que el abuso ocurrió meses atrás, un día que compartieron con la familia del presunto abusador.

“En mayo de este año, no recuerdo bien el día, el señor Antoni en compañía de su esposa y su hijo menor fueron por mí a mi casa en su carro para dar unas vueltas y distraernos en Barranquilla, posteriormente, nos fuimos para la casa de ellos que está ubicada en el barrio Los Almendros y nos pusimos hablar en la sala de la vivienda. Luego el señor dijo que tenía sueño y se acostó en su habitación, nosotras, osea mi amiga y yo, nos fuimos para la tienda a comprar la comida, mi hija menor se quedó en la casa con su amiguito, ahí creo que fue el momento que él aprovechó para hacerle todo eso a mí hija ya que recuerdo que ese día yo le puse ese mismo vestido de colores”, puntualizó la madre de la niña abusada.

MÁS NOTIICAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio