Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Pepe sufrió una fractura de cúbito del brazo izquierdo

Pepe, defensa de la selección portuguesa, sufrió este sábado una “fractura de cúbito del brazo izquierdo” durante el partido de los cuartos

Publicado por: SoloDuque

FIFA World Cup 2022 - Quarter Final Morocco vs Portugal
EFE/EPA/Abir Sultan

Doha, 10 dic (EFE).- Pepe, defensa de la selección portuguesa, sufrió este sábado una “fractura de cúbito del brazo izquierdo” durante el partido de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 contra Marruecos en el estadio de Al Thumama.

El internacional portugués, que disputó el encuentro completo e incluso dispuso de la ocasión final en un remate de cabeza, fue sometido “a exámenes después del partido en un centro hospitalario de Doha que confirmaron la fractura”.

Aquí más Noticias de Qatar 2022

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.