in

¡El peor rendimiento de los últimos técnicos! Pésimas estadísticas de Reinaldo Rueda

Colombia acumula 646 minutos sin conseguir gol

Con pésimos números el equipo de Reinaldo Rueda está al borde de la eliminación
Con pésimos números el equipo de Reinaldo Rueda está al borde de la eliminación

La crisis de Colombia a cargo del entrenador Reinaldo Rueda es evidente, el combinado tricolor perdió sus últimos dos compromisos y se ubicó en la casilla 7ma lejos de los puestos de clasificación.

Desde que el caleño remplazó a Queiroz la tricolor solo ha conseguido 2 victorias en las eliminatorias en los últimos 12 partidos, igualando 7 y cayendo derrotado en 3 ocasiones, un triste rendimiento del 36,1% que lo ubica con las peores estadísticas de los últimos tiempos.

Si sumamos las actuaciones de la tricolor en lo que es su presentación en Copa América y el único amistoso a su cargo, el número se eleva al 41,7% de rendimiento, datos que continuan siendo bastante bajos para el nivel deseado.

Lea también
¡Los hermanos Otálvaro se lucen en España! Disputan el Mundial de tenis de mesa

Además, Colombia acumula 646 minutos sin conseguir reportarse con el gol.

¿Como le fue a los antecesores de Rueda?

→ Carlos Queiroz: A cargo de la tricolor, el portugués dirigió 18 partidos donde salió victorioso en 9 encuentros, empató 5 y perdió 4, se marcaron 22 goles bajo su mandato y obtuvo una efectividad del 59.8%.

→ José Nestor Pekerman: El maestro argentino posee un gran rendimiento a lo largo de sus 78 encuentros a cargo del conjunto cafetero, adjudicandose 41 victorias, 20 empates y 17 derrotas. Además de obtener 124 goles a favor y 60 en contra.

También podría interesarte: «Más que cafeteros son frappuccinos» En Argentina le dieron con todo a la selección Colombia.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias