
Imagen de referencia para ilustrar esta nota/Tomada de Noticias Finales
A Leo (nombre ficticio y de iniciales reales J.L.) le otorgaron una orden de prevención de delitos sexuales en abril del año 2018; una orden por el ‘riesgo excepcional’ que representa por razones como la de reconocerse abiertamente como pedófilo y asegurar que “Si un niño es lo suficientemente mayor como para hablar, es lo suficientemente mayor para tener relaciones sexuales”
Leo, que considera que su pareja ideal sería entre los 12 y 14 años, habló abiertamente sobre su gusto, deseo y tendencia en Cultura Colectiva. El hombre de 37 años fue condenado a 32 meses de prisión por descargar 251 fotografías con contenido sexual infantil y luego publicarlas.
La orden de prevención de delitos sexuales, además de no permitirle relacionarse con menores de 16 años sin la vigilancia o permiso escrito del encargado del menor, no le permite salir del Reino Unido sin un permiso del jefe de Policía. Por este motivo, Leo se dirigió a un tribunal para solicitar que se le dejara viajar a un país donde fuera permitido tener relaciones sexuales con menores.
También le puede interesar
Para Leo, los pedófilos están siendo perseguidos como lo fueron los homosexuales en su momento, “Él cree que en la plenitud de los tiempos la pedofilia será aceptada de la misma manera que la homosexualidad es hoy”, afirmó el detective Andrew Ashworth que maneja a más de 90 delincuentes sexuales y que considera a este como uno de los más peligrosos que ha conocido.
Su respuesta a la pregunta acerca de la violación fue “Sin comentarios”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios