Penélope Cruz ha conseguido llegar a lo más alto de Hollywood. Por si fuera poco haberse llevado a casa un Oscar por su actuación en Vicky Cristina Barcelona, ahora la de Alcobendas puede presumir de ser la primera actriz española con una estrella en el Paseo de la Fama. La número 2.436 ya lleva su nombre.

La actriz recibió uno de los máximos honores de la industria cinematográfica rodeada de familia y amigos y por ello no quiso olvidarse de sus inicios, ni de la gente que le ha acompañado en el camino hacia la meca del cine.

«Cada vez que vea esta estrella veré los nombres de todas las personas que me han ayudado a hacer realidad muchos de mis sueños», señaló Penélope frente a cientos de personas que se agolpaban tras una valla para ver el momento exacto en que la actriz descubría su estrella.

La madrileña no pudo olvidar a su familia en este día tan especial y agradeció a sus padres, hermanos, a su marido; Javier Bardem, y a su hijo recién nacido «por hacerme feliz cada día». Además de estar acompañada por su familia y por su marido, la madrileña estuvo rodeada de varios de los rostros más conocidos del celuloide.

Así, Penélope podrá conservar en su álbum personal su fotografía descubriendo la estrella junto a Johnny Depp, que quiso acompañar a su amiga y compañera de reparto en Piratas del Caribe 4. La protagonista de Volver también estuvo acompañada por el director de la cinta de piratas, Rob Marshall, que ya la dirigió en Nine, película por la que Penélope Cruz obtuvo su tercera nominación al Oscar.

LOS ANGELES, 2 Abr. (EUROPA PRESS)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio