Portland Timbers perdió la final en penaltis
Portland Timbers perdió la final en penaltis

Yimmi Chará, Diego Chará, Santiago Moreno y Dairon Asprilla con el Portlan Timbers cayeron en los penaltis frente al New York City y quedaron subcampeones de la MLS.

Los «Timbers» sufrieron a lo largo de todo partido en el Providence Park, tras el gol del argentino Valentín «Taty» Castellanos en el minuto 40 del primer tiempo, el club de los colombianos intentó dar vuelta al marcador pero solo hasta el minuto 4 de adición pudieron igualarlo por intermedio del chileno Felipe Mora.

En la prórroga el Portland empujado por su gente estuvo cerca de irse arriba en el marcador con un potente remate del paraguayo Paredes, pero el portero Johnson mostró seguridad a lo largo de todo el partido, situación que revalidaria en los penaltis.

Tras dos cobros fallados previamente por el equipo de Óregon, el colombiano Santiago Moreno fue el primero en convertir para el Portland, pero este no le bastó para acercarlo al título que finalmente quedó en manos del conjunto celeste tras el remate del peruano Alexander Callens quién decretó el 2 x 4 final en la tanda desde el punto blanco.

Este es el primer título para el conjunto neoyorquino y segundo subcampeonato para los Timbers.

Portland agradeció a su gente por la temporada 2021

También podría interesarte: ¿Ahora si? Estos son los emparejamientos de los 8vos de final de la Champions League.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio