Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Peña felicita al Papa en su cumpleaños y agradece “el amor” que tiene por Paraguay

Asunción, 17 dic (EFE).- El presidente de Paraguay, Santiago Peña, felicitó este domingo al papa Francisco en su cumpleaños 87, y agradeció “el amor” que el religioso tiene por Paraguay, país vecino a su natal Argentina. “En nombre del Paraguay, felicito por su cumpleaños a su santidad @Pontifex_es. Que en este día sea colmado de […]

Publicado por: Minuto30

Asunción, 17 dic (EFE).- El presidente de Paraguay, Santiago Peña, felicitó este domingo al papa Francisco en su cumpleaños 87, y agradeció "el amor" que el religioso tiene por Paraguay, país vecino a su natal Argentina.

"En nombre del Paraguay, felicito por su cumpleaños a su santidad @Pontifex_es. Que en este día sea colmado de bendiciones y alegría", publicó el gobernante en su cuenta en la red social X (antes Twitter).

"Agradezco -añadió en el mensaje el mandatario- su dedicación por la paz y la compasión en el mundo, así como el amor que tiene hacia nuestra nación".

Francisco celebró hoy su 87 cumpleaños con una "fiesta circense" en el Aula Pablo VI del Vaticano, en la que hubo tarta y contó con la compañía de los niños y sus familias de un hospital pediátrico de la Santa Sede.

El pasado 27 de noviembre, el papa recibió en audiencia a Peña, en una reunión que duró 25 minutos y que se celebró en la residencia del pontífice en la Casa Santa Marta debido a los problemas pulmonares del sumo pontífice.

Peña, de visita oficial en ese entonces a Italia y el Vaticano, acudió al encuentro en Casa Santa Marta con la primera dama, Leticia Ocampos.

Por: EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.