[Video] ¡Muy triste! Un derrumbe tiene en riesgo la vida de 167 peluditos en Guarne
Foto: @fundacionhablemosporello

Videos y fotografías dan cuenta del inminente riesgo en el que cada minutos están expuestos los 167 peluditos que están albergados en las instalaciones de la fundación Hablemos por Ellos en Guarne, Antioquia.

Video: Cortesía

El refugio de los peluditos está en riesgo por las fuertes lluvias

El refugio de los animalitos ubicado en la vereda El Colorado del Municipio de Guarne, está evidentemente afectado por el deslizamiento de tierra y las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días.

«Está en riesgo la continuidad del trabajo en esta finca, la cual se tendrá que desocupar, debido a la inestabilidad del terreno y el riesgo que causa para los humanos y los animales que están de manera permanente en el sitio», precisó la fundación en un comunicado.

Ante el difícil momento, aseguran que aunque resulte doloroso irse, debido a todo el esfuerzo con el que han adecuado el sitio, están consientes que por la protección de ellos mismos y los peluditos se deben ir.

Por lo sucedido, solicitan que, «nos ayuden a ser eco de este difícil panorama que hoy tenemos que afrontar y poder conseguir un nuevo sitio, ayudas en especie o humanos de buen corazón que adopten de manera responsable a estos nobles animales».

Usted, ¿Puede ayudar a los peluditos?

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio