Foto: Ministerio de Defensa

El Ministro de Defensa Iván Velásquez encabezó el Consejo de Seguridad que se desarrolló en el Norte de Santander para analizar los más recientes hechos de violencia.

Precisamente, el atentado en Tibú cometido por el ELN, se produjo luego del anuncio de las autoridades de anunciar el encuentro de las autoridades para tomar decisiones.

Ese atentado, en el que murieron tres personas y resultaron heridas 10 más, ha generado el rechazo total de diferentes sectores políticos.

En el Consejo de Seguridad de Seguridad en Cúcuta, el ministro de Defensa anunció que a Norte de Santander, llegarán un total de 10 pelotones con 360 hombres de las Fuerzas Militares.

Finalmente y para atacar delitos relacionados con secuestro y extorsión se anunció que se reforzará la Policía Judicial y el Gaula con el objetivo de “reducir sensiblemente el secuestro y la extorsión, que ha aumentado en esta región del país”, indicó el Ministerio de Defensa.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio