Imagínese vivir en Suiza y perderse de una función de “Rápido y furioso versión Barranquilla” por cuenta de una persecución a una pareja de infieles.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

En video quedó registrado el momento en el que un furioso novio se enfrascó en una peligrosa persecución contra la que al parecer era su novia y el amante de la muchacha.

Lo que se puede ver en la grabación que circula en las redes sociales es que el hombre abandona su moto en la mitad de una calle y persigue un bus.

Con la agilidad del ‘Hombre Araña’ o de ‘Toretto’, el sujeto logra agarrarse por una ventana abierta y se trepa al bus mientras este circula a toda velocidad.

La imagen es impactante, entre otras cosas, por el peligro que el hombre corre al tener medio cuerpo afuera mientras el vehículo avanza rápidamente.

¿Pareja de ‘infieles’?

En la grabación nunca se vieron los perseguidos, solo el perseguidor que prácticamente metió todo su cuerpo en el bus para reclamar.

Los gritos de varias pasajeras que le pedían que cesara su violenta reacción lo frenaron a ingresar del todo al vehículo, lo que hubiera generado una gresca en medio de todos los pasajeros.

Tras manotear y reclamar, se salió por donde entró y, seguro al acordarse de la moto, buscó cómo bajarse.

Sin embargo, el conductor del vehículo de servicio público no bajó la velocidad, por lo menos hasta el momento en que se puede ver en el video.

Sigue al canal de WhatsApp de Noticias Virales

La suerte del triángulo amoroso, de la moto y el intrépido y adolorido novio se desconoce, lo que sí se sabe es que se ganó varios segundos de fama, por su reacción.

A través de las redes sociales los comunicativos barranquilleros dijeron que la pareja había salido de un motel y abordó el bus, con la mala suerte de que el ‘agresivo’ los pillara.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio