Películas Navidad

La Navidad es una de las épocas más celebradas en todo el mundo, esta fiesta reúne familias y se ha convertido en inspiración para incontables historias en todos los medios. Desde libros hasta series, nadie se queda fuera de un buen especial navideño y el cine no es la excepción, por eso, te traemos las mejores cintas para festejar el espíritu festivo y sin restricciones de géneros.

Para empezar, mejor hacerlo con los clásicos para toda la familia y allí no pueden faltar las dos primeras entregas de ‘Mi pobre angelito’. La historia del pequeño Kevin, que se queda solo días antes del festejo y debe defenderse de dos malvados, es una de esas ficciones que no pueden faltar en esta época y marcaron a toda una generación.

Películas imperdibles para esta Navidad.

Por supuesto, otro de los clásicos de Navidad es ‘El Grinch’. Un personaje malhumorado que vive en la cima de la montaña hará todo lo posible por impedir la noche más importante para los Quién, una curiosa raza de seres que viven en un pueblo dentro de un copo de nieve.

Pero puede que una de las mejores películas animadas de Navidad haya salido hace unos años, «La Leyenda de Klaus» es una conmovedora y bella cinta animada sobre un joven malcriado que es enviado como cartero a un recóndito pueblo y allí conoce a un leñador que hace juguetes. Aquí se cuenta el origen de la leyenda de Papá Noel en una bellísima historia, de esas que se quedan con uno mucho tiempo después de haberla visto. Y a no dejarse engañar, porque puede que sea animada, pero esta película es para toda la familia.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le podría interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio