in

¡Es un hecho! Inició el rodaje de la película inspirada en «Del otro lado del jardín»

del otro lado del jardin
Cortesía

Después de 13 años de la publicación de la famosa novela escrita por el colombiano Carlos Framb, iniciaron las filmaciones en Bogotá y Medellín de «Del otro lado del jardín», basada en la historia que retrata la dicotomía sobre la vida y la muerte.

La película es dirigida por Daniel Posada y coescrita con Ignacio del Moral. Las actuaciones destacan por ser una muestra de lo mejor del talento colombiano: Julián Román, Juana Acosta, Vicky Hernández, Christian Tappan, Luis Fernando Hoyos, Yuri Vargas, Juan Sebastián Calero, Nelson Camayo, Laura Osma, Erick Rodríguez, entre otros.

Lea también:

«Del otro lado del jardín» narra una experiencia real que vivió el escritor y poeta Carlos Framb de 40 años, quien tras armar un plan con su convaleciente madre para ayudarla a morir y decidir él mismo acabar con su vida, despierta en la camilla de un hospital acusado de un crimen por el que se enfrenta a 30 años de cárcel. Gloria, la implacable fiscal encargada del caso, buscará la pena máxima para Carlos, hasta vivir en carne propia el deseo de libertad y el derecho a decidir.

Lea también
Carlos Feria vuelve a ser blanco de criticas por dos videos con su hija y esposa

«‘Del otro lado del jardín’ es una película que habla sobre la vida, la muerte, la eutanasia, el suicidio, los derechos del individuo y, sobre todo, de los juicios que como seres humanos tendemos a hacer desde el lugar en el que nos encontramos, desconociendo la historia que ha llevado a cada uno de nosotros a las decisiones que hemos tomado. La relación entre los protagonistas invita a mirar al otro, a la compasión, la empatía, y al respeto incondicional al otro de ejercer su libertad», afirmó Daniel Posada, director de la película.

Lea también
“Quién dijo que uno tiene que quedar de enemigo”: Carolina Cruz sobre Lincoln

Comenzaron las grabaciones de la película «Del otro lado del jardín»

Para leer más noticias, clic aquí.

DSC4280 scaled

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias