in

¡Final inesperado!, en dos peleas de gallos, los gallos mataron dos personas

Los hombres alcanzaron a ser llevados hasta un centro médico pero no sobrevivieron

peleas de gallos colombia3
Foto: Archivo EFE/Mauricio Dueñas Castañeda

Dos peleas de gallos, donde lo que normalmente ocurre es que un gallo mata a otro clavando la espuela que les afilan y les colocan en las patas, tuvieron un final inesperado.

En un primer hecho, según se relató a través de las redes sociales, un gallo, que estaba siendo preparado para la pelea, se asustó al ver la enorme multitud de personas que se agolpaba en el escenario.

En medio del revoloteo, el animal se movió violentamente y con la afilada cuchilla que tenía en sus patas hirió a su propio dueño en una de las piernas, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico, donde murió, por la gravedad de la lesión.

Lea también  [VIDEO] "Pero ganó": Niño jugaba a las escondidas y viajó miles de kilómetros en un contenedor

La víctima fue un hombre de 43 años de edad identificado como Suryapraksha Rao.

En otro hecho, otro gallo, mientras estaba ‘calentando’ para salir a la pelea, cortó también con la espuela a un aficionado en uno de sus brazos, herida que fue tan profunda que tuvieron que sacarlo del escenario a toda prisa.

En camino al hospital el hombre, identificado como K Padmaraju, murió desangrado.

Los hechos ocurrieron en la India y suceden luego de que en el 2018 la justicia las autorizara pero sin el uso de cuchillas en las patas de los animales, exigencia que evidentemente no está siendo acatada y por lo que las autoridades iniciaron investigaciones.

Lea también  [FOTOS] El Hércules de la Fuerza Aérea llega a la isla Rey Jorge para en entrenamiento Antártico

Más noticias Internacionales

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias