Mujeres pelean en Medellín por 2 mil pesos
Captura de video

En las últimas horas se viralizó un video en redes sociales en el que tres mujeres protagonizaron tremenda pelea en Medellín, al parecer, por dos mil pesos y por el daño de un computador; una de ellas estaría embarazada.

Y es que en el video se observa una multitud a las afueras de una casa y de un momento a otro dos mujeres salieron de la misma y empezaron a atacar a otra mujer que se encontraba junto a la puerta; en la grabación se alcanza a observar que se cogen del pelo y hasta una cae al piso.

Las personas que se encontraban presenciando el bochornoso momento, intentaron separar a las mujeres y al final lo logran. Es de resaltar, que en el video un hombre manifiesta que una de las mujeres de la pelea estaba embarazada y que hasta la estaban golpeando con un palo; sin embargo, esta información no se ve con claridad en la grabación.

Internautas comentaron este hecho y lo calificaron como una «gaminería», además, se cuestionan el hecho de que la pelea haya surgido por dos mil pesos, incluso preguntan: «Cómo sería por 50 mil?».

Este es el video de las tres mujeres peleando en Medellín:

Lea también: ¡Qué plaga! A estos los agarraron con $15 millones en autopartes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio