Aunque la escena fue grabada hace casi diez años, actriz y presentadora Ivette Domínguez fue quien desempolvó este gracioso y controversial video bajo la tendencia del ‘tbt’.

A través de su cuenta de Instagram mostró el momento en el que Karol G se sintió ofendida en el set de grabación y sin pensarlo mucho baño en agua a la presentadora. Por lo que asistentes tuvieron que separar a las mujer para evitar a que se fuera a mayores.

Lea también: J Balvin estrenará «Juntos Imparables», dedicado a los emprendedores hispanos

El video fue acompañado con este escrito: «Coloquiales este #tbt es de aproximadamente hace 10 años, donde @karolg y yo tuvimos un primer encuentro en el programa de que Locura y esto fue lo qué pasó. Casi nos caemos a piña en el estudio. Karol G así con los cabellos verdes ven a volverme a echar agua en la cara y hacemos un #intimocontucoloquial».

De acuerdo con usuarios de redes sociales, todo fue una broma de la que fue víctima la artista paisa en programada de entretenimiento venezolano.

‘Pelea’ que tuvo con Karol G en pleno programa en vivo

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio