Gustavo Bolívar Pacto Histórico

La situación del Pacto Histórico parece estar rota por dentro, luego de que salieran a la luz videos en los que Roy Barreras deja muy mal parado a Gustavo Petro y a todo el movimiento, por lo que Gustavo Bolívar le reprochó al también senador.

En uno de los videos revelados por Semana se puede evidenciar como el senador aseguró que desde el Pacto Histórico se ha negociado con altos delincuentes, potencialmente extraditables, para garantizarles que se quedarán en Colombia, al parecer, a cambio de ayudas electorales.

Esta situación no cayó muy bien en el país, e incluso, el senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, tiró un primer comentario en el que lamentó el material de los videos: «Hay gente que resta más de lo que suma. Siento vergüenza».

Esto habría sido en alusión a los mensajes de Barreras, que le respondió: «No hay nada de que avergonzarse senador @GustavoBolivar. No caigas en la trampa. La campaña es victima de CHUZADAS E INFILTRACIONES ILEGALES . Es WATERGATE! Espían, Graban y filtran las conversaciones privadas! Eso es delito! Nosotros conversamos! Ellos chuzan y delinquen!».

Para leer más noticias de política, ingrese aquí.

Gustavo Bolívar le pidió ‘tirar al agua’ a los del Pacto Histórico que negociaron con extraditables

Pese a que desde la campaña de Gustavo Petro han afirmado que todo son chuzadas ilegales y que no hay nada malo en los videos, que es la dinámica normal de todas las campañas, Bolívar si le pidió a Roy Barreras que, aunque se quiera defender, debería decirle a los colombianos quiénes son los integrantes del Pacto Histórico que pactaron con delincuentes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio