in

¿Pelea interna? Gustavo Bolívar le cantó la tabla a Roy Barreras, sobre todo por decir lo de los extraditables

Aunque dicen que son chuzadas, la información que dio Roy Barreras es muy delicada.

Gustavo Bolívar Pacto Histórico

La situación del Pacto Histórico parece estar rota por dentro, luego de que salieran a la luz videos en los que Roy Barreras deja muy mal parado a Gustavo Petro y a todo el movimiento, por lo que Gustavo Bolívar le reprochó al también senador.

En uno de los videos revelados por Semana se puede evidenciar como el senador aseguró que desde el Pacto Histórico se ha negociado con altos delincuentes, potencialmente extraditables, para garantizarles que se quedarán en Colombia, al parecer, a cambio de ayudas electorales.

Esta situación no cayó muy bien en el país, e incluso, el senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, tiró un primer comentario en el que lamentó el material de los videos: «Hay gente que resta más de lo que suma. Siento vergüenza».

Lea también
Cerca de 800 mil espectadores tuvo el Desfile de Silleteros 2022

Esto habría sido en alusión a los mensajes de Barreras, que le respondió: «No hay nada de que avergonzarse senador @GustavoBolivar. No caigas en la trampa. La campaña es victima de CHUZADAS E INFILTRACIONES ILEGALES . Es WATERGATE! Espían, Graban y filtran las conversaciones privadas! Eso es delito! Nosotros conversamos! Ellos chuzan y delinquen!».

Para leer más noticias de política, ingrese aquí.

Gustavo Bolívar le pidió ‘tirar al agua’ a los del Pacto Histórico que negociaron con extraditables

Pese a que desde la campaña de Gustavo Petro han afirmado que todo son chuzadas ilegales y que no hay nada malo en los videos, que es la dinámica normal de todas las campañas, Bolívar si le pidió a Roy Barreras que, aunque se quiera defender, debería decirle a los colombianos quiénes son los integrantes del Pacto Histórico que pactaron con delincuentes.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias