hinchas

En las últimas horas, varias personas fueron arrestadas en Buenos Aires tras los desmanes que protagonizaron en la madrugada de este miércoles, 7 de junio, hinchas de Boca Juniors y Colo Colo tras la caída de los chilenos en el juego por la fecha 5 de la fase de grupos de Copa Libertadores, anunció la Policía.

Los enfrentamientos se presentaron en los alrededores de la Bombonera y también frente al Obelisco porteño, hacia donde se movilizaron aficionados de ambos clubes luego del triunfo 1-0 del cuadro argentino con el que clasificó a los octavos de final del certamen continental.

Cerca de seis personas tuvieron que ser atendidas en el hospital Argerich de la capital argentina por heridas y traumatismos leves.

Cabe mencionar que las peleas iniciaron incluso antes del compromiso, cuando se registraron riñas y corridas después de que a un grupo de fanáticos se le impidió acceder al escenario deportivo por tener entradas falsas, conforme a la información de la prensa local.

En cuanto a lo deportivo, con el triunfo Boca Juniors se convirtió en el primer equipo argentino en conseguir su tiquete a octavos de final de la Libertadores.

Colo Colo por su parte, jugará su última carta frente a Deportivo Pereira en la pelea por obtener el segundo boleto del Grupo F.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio