in

Video: «No te vas a mover, vení» le dijo Freddy Rincón a hombre que lo grabó después del fuerte accidente

Freddy Rincón
Foto: Captura de video

Luego de conocerse el momento exacto en el que el exfutbolista Freddy Rincón estrellara su camioneta contra un bus de servicio público en Cali, salió a la luz un video que muestra el descontento de la celebridad al enterarse que está siendo grabado.

El accidente ocurrió cerca de la calle Quinta con carrera 34, y luego de ver cómo quedaron los vehículos involucrados, que además dejó a cuatro personas lesionadas, salieron a flote imágenes de Rincón con las autoridades, solucionando el inconveniente, cuando llegó alguien a grabar lo sucedido.

Lea también
[VIDEO] Pareja se hizo viral por caminar en la calle “como Dios los trajo al mundo”

En un momento de su conversación con los agentes de tránsito, Freddy Rincón se enfuerció con una persona que estaba grabando, y comenzó a gritarle: «No se vaya a poner a grabar porque le quito ese teléfono, se lo quito. Si me estás grabando, te lo quito».

El que grabó el video de Freddy Rincón lo acusa de estar borracho

«No, está borracho», dijo la persona que grabó el video, al ver la reacción del exfutbolista, que de la nada comienza a perseguirlo y a gritarle: «Vení, vení, vení. No te vas a mover, vení», le decía Rincón a la persona que grababa el video.

Lea también
Apertura de la frontera será sin presidentes

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Por ahora se desconoce el estado de salud de Freddy, que tuvo que ser operado, según lo indicaron esta mañana medios caleños.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias