Freddy Rincón
Foto: Captura de video

Luego de conocerse el momento exacto en el que el exfutbolista Freddy Rincón estrellara su camioneta contra un bus de servicio público en Cali, salió a la luz un video que muestra el descontento de la celebridad al enterarse que está siendo grabado.

El accidente ocurrió cerca de la calle Quinta con carrera 34, y luego de ver cómo quedaron los vehículos involucrados, que además dejó a cuatro personas lesionadas, salieron a flote imágenes de Rincón con las autoridades, solucionando el inconveniente, cuando llegó alguien a grabar lo sucedido.

En un momento de su conversación con los agentes de tránsito, Freddy Rincón se enfuerció con una persona que estaba grabando, y comenzó a gritarle: «No se vaya a poner a grabar porque le quito ese teléfono, se lo quito. Si me estás grabando, te lo quito».

El que grabó el video de Freddy Rincón lo acusa de estar borracho

«No, está borracho», dijo la persona que grabó el video, al ver la reacción del exfutbolista, que de la nada comienza a perseguirlo y a gritarle: «Vení, vení, vení. No te vas a mover, vení», le decía Rincón a la persona que grababa el video.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Por ahora se desconoce el estado de salud de Freddy, que tuvo que ser operado, según lo indicaron esta mañana medios caleños.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio