Dario Gomez

El ‘Rey del despecho’, Darío Gómez, falleció el pasado 26 de julio en Medellín y sigue rondando la polémica sobre las declaraciones que hizo su hermano, Nelson Gómez.

En su momento, el hermano del cantante afirmó que Darío necesitaba una cirugía a corazón abierto, la cuál no se realizó por decisión de su hija, Catalina Gómez.

También le puede interesar…

“Los mánager piensan más en el dinero que en la salud”, así fueron las palabras de Nelson que tomó vocería por lo que le sucedió al paisa.

Ahora, Catalina salió en su defensa y negó todo lo que su tío afirmó. Inició sus declaraciones diciendo que en medio de su perdida y su dolor, encontró más apoyo en los fanáticos de su padre que en su familia paterna.

La pelea de la familia de Darío Gómez.

Además, aclaró que no sabe su tío, Nelson Gómez, de dónde sacó esa información.

De esta manera, Catalina defiende su posición y continua aclarando que su tío espera lucrarse por este hecho y recordó que el hermano de Darío Gómez pretendía impulsar su carrera a través del nombre del ‘Rey del despecho’ sacando lo que ella llamó plagio.

Además de esto, la mujer dijo que la herencia de su progenitor ya estaba definida, y que si alguien quería pelear que lo hicieran solos.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio