Fotos: Tomadas de video

Sin que los motivos de la pelea hayan sido establecidos, un lamentable hecho se registró en una playa de Cartagena, una gresca entre ‘lancheros’ termina a bala.

Un turista se encontraba grabando a los supuestos lancheros que peleaban a botellazos, narra la lamentable situación sin saber que las cosas se iban a tornar peligrosas.

De un momento a todo, en medio de gritos y botellazos sonaron varios disparos, los que provocaron que la gente saliera corriendo a buscar refugio.

El hecho, que se ha vuelto viral, pues ocurre en Playa Blanca de la tradicional isla de Barú en Cartagena, una de las playas más tradicionales de la capital de Bolívar, que además de las polémicas por los costosos cobros de comidas a turistas, ahora se tiene que enfrentar a una situación de esta complejidad.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre esta situación y tampoco se reportaron personas heridas por los disparos.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio