Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

A punta de botellazos, patadas y puño terminaron las fiestas de Cocorná

Una tremenda pelea empañó el remate de domingo en las Fiestas de la Panela en Cocorná.

Publicado por: Alejandro Rincón

Foto: Tomada de video

Mientras un animador trataba de calmar la pelea, en ‘los palcos’, a punta de patadas, puños y botellazos, unas personas se agredían mutuamente en el marco de las fiestas de Cocorná.

La pelea de ‘hombre con hombre, mujer con mujer y viceversa y en el sentido contrario’ como diría una famosa reina, se registró en la madrugada cuando se presentaba una de las agrupaciones musicales.

En el cartel de la programación se encontraban, además de DJ’s, artistas y bandas como ‘5ta Generación’, ‘El Charrito Negro’ y ‘El Apachurra’o’.

“Yo creo que ya no van a cantar más”, decían desde la tarima, pero eso no frenó la rabia de los que estaban trenzados en la gigantesca gresca. Una persona, grabó el paso a paso de la pelea. Los irracionales se daban con lo que encontraban.

De inmediato, uniformados del Ejército Nacional y la Policía hicieron presencia para disipar la pelea, pero, aunque al final lo lograron, les estaba costando por la multitud de peleadores que cogieron la plaza como ‘ring de boxeo’.

A las personas no les importó que en medio de la gresca habían niños.

Para esta noche (9 de enero) la programación de las Fiestas de la Panela seguirá, sin embargo, se anunciaron correctivos para que una pelea de estas no se vuelva a presentar.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.