Foto tomada de archivo para ilustrar y de @Ondas1470

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo hecho de intolerancia, esta vez en un reconocido motel de Ibagué. Una pareja de jóvenes que sostenía un encuentro sexual, terminó agarrada a los golpes, al parecer, por una escena de celos.

La pelea en plena habitación del motel en Ibagué

Según recogieron medios locales, la pareja que, al parecer, tenía encuentros frecuentes, llegó al hotel, entraron a la habitación y habrían empezado a consumir licor y estupefacientes, por lo que, de un momento a otro, empezaron a discutir y a agredirse.

De acuerdo a información extraoficial, todo se habría desatado por una escena de celos del joven hacia la mujer con la que estaba, pues, al parecer, le dañó el celular y dicen que incluso él se habría enamorado de ella.

Al parecer, el joven había solicitado los servicios sexuales de la mujer a través de un sitio web erótico y según información de medios locales, hasta le habría pedido que se saliera de ese trabajo para irse con él.

Es de resaltar que la mujer al verse agredida por este joven a puños y patadas, habría tomado una botella y lo hirió en la cara, según dicen en medios locales.

Luego de esta bochornosa situación, una ambulancia llegó al motel y auxilió a estos jóvenes, quienes finalmente no presentaron heridas de gravedad; Asimismo, la Policía también hizo presencia en el sitio para las labores y procesos respectivos.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio