Tomada de Caracol Radio

En horas de la noche del pasado domingo 13 de octubre, fue asesinado un hombre y otro fue dado de baja por parte de las autoridades, en el barrio Piedra de Bolívar de la ciudad de Cartagena.

Las autoridades locales identificaron a los occisos como Miguel Ángel Jiménez Campo de 20 años de edad y Rafael Villalba Polo, quien según revelaron, al parecer hacían parte de una estructura de fleteros de la ciudad.

Sobre los hechos se conoció que en horas de la noche del pasado domingo, Miguel Ángel Jiménez Campo se encontraba departiendo en un establecimiento comercial en compañía de su novia y unos amigos. En medio de la noche la pareja comenzó a discutir y este habría comenzando a agredir violentamente a la mujer, tanto que la habría golpeado.

Ante la situación, un familiar de la joven llegó hasta el sitio y se enfrentó en una riña con Miguel Ángel Jiménez, a quien hirió con una navaja a la altura de cuello.

Los amigos de Miguel lo trasladaron de urgencia a un centro médico, pero murió cuando era atendido debido a la gravedad de su herida.

Por su parte, Rafael Villalba Polo amigo del occiso y quien lo trasladó al centro médico, se habría enfurecido al saber que su amigo había muerto, por lo que regresó al sitio donde se dieron los hechos para buscar al homicida.

Cuando llegó al establecimiento comercial, las autoridades ya habían hecho presencia en el sitio y no dejaron pasar a Rafael Villalba.

En medio de su furia, Villalba habría sacado un arma de fuego y habría comenzado a disparar en contra de los uniformados, quienes debieron responder a los disparos y lo hirieron a la altura del tórax.

Villalba Polo fue trasladado por los mismos policías al Hospital Universitario, pero llegó sin signos vitales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio