Foto captura video

Un hecho impresionante y muy fuerte sucedió en calles de Bucaramanga, y está siendo compartido en redes, donde quedó registrado el momento en el que un conductor y unos jóvenes que trabajan limpiando los vidrios de los vehículos, terminaron en una pelea que dejó hasta una persona atropellada.

Esta preocupante situación se presentó en la tarde de este martes, 28 de marzo, en la calle 45 con carrera 27 cerca de un semáforo del sector y según lo que se puede ver, al parecer, uno de los jóvenes comenzó a limpiar el vidrio del carro, a pesar de que el conductor le dijo que no.

Algunas personas mencionan que el conductor, quien tiene la camiseta roja, intentó avanzar en su carro para que no continuaran con la tarea, y en esas, terminó golpeando con el carro al joven que se encontraba en el suelo.

Al ver a su compañero en el suelo, de inmediato, los otros dos compañeros limpia vidrios llegaron a ayudarlo y se fueron en contra del conductor.

Segundos después, este hombre se baja del auto y comenzó una pelea, de la cual en un momento intentó huir, pero los trabajadores de calle no lo permitieron y además de romperle el parabrisas, no lo dejaron avanzar, pues en uno de sus intentos de escapar, atropelló al hombre que ya estaba en el suelo.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio