Barranquilla
Capturas de video.

Una bochornosa pelea, o como dicen en Barranquilla, ‘muñequera’, se presentó el pasado domingo en un bar del norte de la ciudad, cuando varios sujetos comenzaron a agredirse.

Según lo dio a conocer El Heraldo, los hechos ocurrieron sobre las 6 de la mañana en un bar ubicado en la carrera 53 con calle 84 del barrio Alto Prado. Por el horario, muchos se cuestionan qué hacía el establecimiento abierto a esa hora, teniendo en cuenta que el permiso es, al parecer, hasta las 3.

Los hechos fueron grabados con un celular y se puede evidenciar cómo el exceso de alcohol, sumado a la intolerancia de las personas, hizo que los asistentes a la fiesta comenzaran a agredirse sin medir las consecuencias, pues algunos lanzaron sillas y hasta mesas, sin contar los puños que se dieron entre algunos.

Pelea en Barranquilla tuvo hasta armas blancas

El medio citado aseguró que un hombre sacó, al parecer, una navaja y se abalanza contra el sujeto que tiró la silla y todo parece indicar que logró herirlo en su brazo.

Pese a los gritos de las mujeres que allí estaban, la trifulca continúo, aunque al pasar los golpes se fue diluyendo y los asistentes fueron abandonando el lugar, pero afuera también se agredieron.

El medio costeño asegura que en una de las conversaciones afuera del bar se escucha decir «hey, ¿no vas a sacar la pistola?», mientras que otras personas le dicen que no lo haga, pero otra voz le indicó: «No, sácala, sácala, sácala».

Para leer más noticias de Barranquilla y del país, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio