Video: Tremenda ‘muñequera’ se armó en Barranquilla, volaron sillas y mesas en un bar

Barranquilla
Capturas de video.

Una bochornosa pelea, o como dicen en Barranquilla, ‘muñequera’, se presentó el pasado domingo en un bar del norte de la ciudad, cuando varios sujetos comenzaron a agredirse.

Según lo dio a conocer El Heraldo, los hechos ocurrieron sobre las 6 de la mañana en un bar ubicado en la carrera 53 con calle 84 del barrio Alto Prado. Por el horario, muchos se cuestionan qué hacía el establecimiento abierto a esa hora, teniendo en cuenta que el permiso es, al parecer, hasta las 3.

Los hechos fueron grabados con un celular y se puede evidenciar cómo el exceso de alcohol, sumado a la intolerancia de las personas, hizo que los asistentes a la fiesta comenzaran a agredirse sin medir las consecuencias, pues algunos lanzaron sillas y hasta mesas, sin contar los puños que se dieron entre algunos.

Lea también
Extradición hacia EE.UU. de tres personas relacionadas con 446 kilos de cocaína en Providencia

Pelea en Barranquilla tuvo hasta armas blancas

El medio citado aseguró que un hombre sacó, al parecer, una navaja y se abalanza contra el sujeto que tiró la silla y todo parece indicar que logró herirlo en su brazo.

Pese a los gritos de las mujeres que allí estaban, la trifulca continúo, aunque al pasar los golpes se fue diluyendo y los asistentes fueron abandonando el lugar, pero afuera también se agredieron.

El medio costeño asegura que en una de las conversaciones afuera del bar se escucha decir «hey, ¿no vas a sacar la pistola?», mientras que otras personas le dicen que no lo haga, pero otra voz le indicó: «No, sácala, sácala, sácala».

Lea también
Un mayor del Ejército Nacional fue asesinado en Putumayo

Para leer más noticias de Barranquilla y del país, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram