Minuto30.com .- Luego de que fueran ocupados bienes de los Nule, Miguel y Manuel protagonizaron una gresca en la cárcel La Picota con el que fuese su socio en el Carrusel de la contratación, Mauricio Galofre. La guardia debió intervenir para evitar una gresca mayor.

Miguel Nule (izq), Manuel Nule (der) y Mauricio Galofre (centro) protagonizaron pelea a puños en la Cárcel La Picota
Miguel y Manuel Nule, dos de las cabezas del escándalo del millonario desfalco a Bogotá se fueron a los puños con el que fuese su socio, Mauricio Galofre, la noche de este miércoles 17 de abril.
La pelea se presentó luego de que la Fiscalía ocupara bienes de los contratistas, involucrados en el mayor desfalco conocido hasta hoy a las finanzas de la capital, a través de obras civiles; sin embargo el abogado de una de las partes desmiente que esa haya sido la causa y lo aduce a un simple “problema de convivencia”.
Ninguno de los implicados fue remitido a centro asistencial externo al penal.
El Inpec aún no entrega ningún comunicado sobre el hecho.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios